InfoisInfo España

CompetaWeb. Directorio de Empresas de Cómpeta. Diseño web y servicio de imprenta en Cómpeta
Diseño web en Cómpeta

www.competaweb.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63350542?

Dirección

Calle Jose Antonio, 9. C.P. 29754, Cómpeta, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CompetaWeb. Directorio de Empresas de Cómpeta. Diseño web y servicio de imprenta en Cómpeta

Imprentas en Cómpeta, Eventos en Cómpeta

Directorio de Empresas de Cómpeta (Málaga, España). Diseño web y servicio de imprenta en Cómpeta.
Información sobre Cómpeta: tradiciones y fiestas, historia de Cómpeta, actividades y eventos, galería fotográfica, qué hacer y qué visitar en Cómpeta.
Encuentre la empresa o profesional que necesite en nuestra localidad accediento a nuestro completo Directorio de Empresas.
Con esta página web quisiera ofrecer un servicio integral a las empresas de Cómpeta.  Por una parte y de manera totalmente gratuita, he puesto en marcha un directorio de empresas en el que espero que aparezcan todas y cada una de las existentes en la localidad. Como competeño o visitante, encuentre un restaurante en Cómpeta donde comer, un alojamiento (una casa rural en Cómpeta, por ejemplo) en el que hospedarse, un supermercado, un taller mecánico, un bar de copas... Otro de mis deseos es el de informar de aquellos eventos y actividades que se lleven a cabo en Cómpeta y conocer la oferta de ocio,  cultural, festiva... Y ¡cómo no! dar a conocer mi localidad.  En el blog se publicarán artículos (sobre su historia, tradiciones,  entorno, gentes, rincones...), que documentarán no sólo a quienes no lo conocen, sino también a los posibles visitantes y ¿por qué no? a todos los que ya llevamos "unos añitos" aquí.
Cómpeta es un municipio de la provincia de Málaga, Andalucía, situado en la comarca de la Axarquía. La población se extiende sobre la ladera sur de la Sierra de Almijara. Está a 638 metros sobre el nivel del mar y dista 6,8 kilómetros de Sayalonga y 22,4 de Vélez-Málaga, siendo 51,5 km la distancia que la separa de Málaga capital. Cómpeta cuenta con una población estable de 3.800 habitantes, de los cuales unos 1.700 vienen de diferentes países. No en vano Cómpeta significa cruce de caminos o punto de encuentro. Precisamente era y todavía es un lugar de descanso entre las provincias de Granada y Málaga. Es una conjunción de razas y de lenguas, de costumbres y de viajeros que no ha perdido su esencia andaluza. En el blog podréis conocer mucho más sobre nuestra localidad.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Diseño web
Servicios de imprenta
Directorio de empresas gratuito. Busque la empresa o profesional que necesite.  Y si es usted el empresario, asegúrese que aparece en el directorio y que los datos son los correctos.
Artículos sobre nuestra localidad:  historia, fiestas y tradiciones, qué ver en Cómpeta, qué hacer, dónde comer y dónde alojarse...

Aquí podrá informarse sobre la oferta lúdica, deportiva, cultural... que podrá disfrutar en Cómpeta. Puede utilizar el calendario que aparece a la derecha (más abajo si utiliza un smartphone) y pinchar sobre el día que esté resaltado (señal de que en ese día hay un evento/actividad), o bien directamente desde este enlace para ver el mes actual y poder seleccionar otras vistas. Importante: Si usted (ya sea un empresario, una institución o un particular) y conoce de la realización de un evento/actividad que comprueba que no aparece en nuestro calendario, no dude en enviarme este formulario eventos a fin de proceder a publicarlos lo antes posible.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 7:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

Opiniones de CompetaWeb. Directorio de Empresas de Cómpeta. Diseño web y servicio de imprenta en Cómpeta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio